Aviso legal

El contenido de esta página es obra del autor. Para cualquier corrección, reclamación, retirada o inclusión de información, por favor contacta conmigo a través del enlace indicado al respecto. Lo resolveré lo más rápido posible

 

Todas las fotos son propiedad del autor de la página. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin permiso escrito del autor.


Advertencia

Los deportes de montaña son considerados como actividades peligrosas. Se requiere una preparación físca y mental adecuada para poderlos realizar. En caso de no poseer dichas capacidades se recomienda acudir a especialistas en la materia, como guías y acompañantes de montaña reconocidos oficialmente por las respectivas federaciones de montaña territoriales.

 

El autor no se hace responsable de la mala interpretación de los contenidos de esta página. Todos los logros se han consguido a base de años de experiencia en montaña.

 

También sabemos lo cambiante que es la nieve y nunca sera igual cuando a uno le toque repetir una actividad.

 

Un dicho montañero dice " El ascenso a una montaña termina cuando llegas a casa"

 

Hay otro dicho que a mi me gusta  y que siempre lo pongo en práctica

"La aventura de viajar comienza en cuanto sales de casa, no cuando llegas al destino"



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.