Dragoman 2013

Los hermanos alvarado celebrando la llegada a meta
Los hermanos alvarado celebrando la llegada a meta

Por primera vez en mi vida me apunto a una carrera, eso en versión andarines, que es para disfrutar. La Dragoman era una desconocida para mi, pero después de la experiencia de este año, espero volver otras ediciones , entre otras cosas por estar tan cerca de casa.

Hay que decir que este fin de semana hizo excepcional a pesar de la helada mañanera, pero la ruta transcurre casi en su totalidad por la solana, algo que se agradece.

Parece increible como una carrera entre amigos se ha convertido después de 10 ediciones en una gran carrera, aglutinanado gente de todas procedencias y no solo de la comarca. Será la magia que tiene el Bierzo y el encanto de su  paisaje y paisanaje.

Como persona poco experimentada en esas lides no puedo opinar demasiado pero desde mi punto de vista la organización hace un gran esfuerzo por satisfacer a los participantes: Inscripción on line, precio popular, regalos y avituallamiento mejor de lo imaginado y más, muchos trofeos y remate final con comida para dos personas por inscripción: que mas se puede pedir.

Mis felicitaciones a los/as encargadas de las sopas de ajo y el consomé de la meta, pues creo que fue lo mejor de la carrera. Todo en su punto y a su temperatura. ( De la cerveza sin comentarios....blup. Excelente). Será que en el campo todo sabe mejor.

Esperando la próxima edición con ganas.

Escribir comentario

Comentarios: 0