COMIENZA LA TEMPORADA 2009-10

El13 de septiembre de 2009 miguel trejo y yo (héctor) hemos dado nuestro pistoletazo de salida a la nueva temporada, despues de unos meses de sequía (tanto literal como figurada) desde la última salida.

 

Aunque el verano es propicio para hacer senderismo, también lo es para ocuparse de las tareas cotidianas de tener casa en el pueblo: Limpiar fincas, hacer arreglos varios, y construir nuevas ideas.

 

En resumen, ejercicio no me ha faltado, y ademas el otoño es aún mejor que el verano para hacer determinadas excursiones, ya que aprieta menos el calor y la luz del sol empieza a ser menos dura y mejor para la fotografía.

 

Sí, ya sé, los días son cada vez más cortos y se empieza a notar a cada día que pasa. Pero.. esa es la maravilla de nuestro planeta. Si no fuera así, no tendríamos inviernos y menos aún la tan deseada nieve.

 

Mientras llega la tan deseada nieve, empezaremos a patear para poner a tono piernas y corazón. A nuestra edad hay que tomárselo todo con más calma al principio, para poder dar caña más tarde.

Asi que para cuidarnos vamos a llevar control cardiovascular con pulsómetros. Es más una pijadina, pues tampoco somos profesionales, pero como dije antes a cierta edad conviene cuidarse más.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0